1.06.2005

Un aristócrata británico quiere clonar un perro para prolongar su fortuna

The image “http://www.omniabox.com/yaume/yaume/pix/paridas/perro.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

[animalico clonado]


Lo recibió al fallecer su propietaria, una rica heredera que dispuso un fondo fiduciario de 75.000 euros para que se ocupase del animal.

Gracias a sus hábiles negocios en la Bolsa, esos 75.000 euros se convirtieron pronto en cerca de 200.000, informó el diario ‘Daily Mail’, según el cual cuando muera el perro, un cruce de labrador y doberman, que tiene ya doce años, el fondo revertirá a los fiduciarios.

De ahí que para no perder la herencia, el barón Benjamin Slade haya pensado en invertir 30.000 euros para que un equipo de científicos estadounidenses produzcan mediante una técnica de clonación experimentada ya en un gato una réplica exacta del animal.

El aristócrata confía en que los fiduciarios no tendrán más remedio que aceptar que se trata del mismo animal porque tendrá los mismos colmillos, las mismas patas, el mismo pelaje y el mismo DNA, y afirma que si no es así, habrá una interesante batalla legal.

www.eltiempo.com

De modo que una LOCA le deja la herencia a su PERRO, y el que le cuida, dándose cuenta de que la criatura se va a morir... decide hacerse una FOTOCOPIA del perro con la cual argumentar ante los TRIBUNALES que el bicho sigue siendo el mismo...

¡¡¡ Hay que tener JETA!!!

0 tiene algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home