12.01.2004

Una línea de cocaína es más barata que un vaso de vino

En el Reino Unido, el precio de las drogas ilegales está a su nivel más bajo desde hace años. Preocupación en las autoridades

Es el resultado de una encuesta que publica hoy el periódico "The Independent", según la cual una pastilla de éxtasis cuesta aproximadamente una libra esterlina (cerca de euro y medio).

La cocaína, que costaba como media unos 84 euros en 1995, puede comprarse actualmente por 67 euros, lo que significa que la raya sale a unos 3,7 euros cuando un simple vaso de vino cuesta 4 o 5 euros.

Los precios cayeron por diversas razones, entre ellas la mayor competencia entre las bandas y el incremento de la oferta de drogas duras en el mercado británico, todo lo cual contribuyó a reducir considerablemente el margen de beneficios.


www.infobae.com

Vamos a ver, que nadie nos acuse de promover el consumo de drogas (que hay mucho listo por ahí...) A mi lo que me escandaliza es que ¡¡¡el vino no baje de precio!!! Porque tiene narices que bajen las drogas ilegales y en cambio las legales solo suban.

1 tiene algo que decir:

At 4:30 p. m., Blogger Osito dijo algo así como...

¿Quieres un brick de Don Simón? Es del bueno y esta sin adulterar. Me los pasa un colega directamente de la fábrica. Baratito te lo dejo. jejejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home