12.13.2004

Los italianos tendrán descuentos en el cine si llevan el mando a distancia

Los italianos que este fin de semana decidan apagar su televisión y acudir a cines y museos con su mando a distancia serán beneficiarios de descuentos y ventajas, gracias a una curiosa iniciativa promovida por una asociación cultural de Milán.

El objetivo es fomentar una "huelga de telespectadores" para que los italianos se animen a salir a las calles y dejen de lado, al menos por unos días, la televisión para dedicarse a otras actividades culturales.

Se trata de una idea de la agrupación "Esterni", que ha puesto de acuerdo a distintas asociaciones, museos y cines de todo el país para que ofrezcan descuentos u otras ventajas a todos aquellos que se presenten allí este fin de semana con su mando a distancia.

La peculiar "huelga de telespectadores" ya se realizó el año pasado y fue secundada por cerca de 700.000 italianos, según los organizadores, que en esta ocasión pretenden doblar esta cifra.

www.informativos.telecinco.es

Me parece una ideal genial, pero yo sugeriría, a modo de idea novedosa de alcance mundial, que los cines nos regalaran las entradas al llevarnos con nosotros el cable de red del PC, y demostrar así que no nos hemos descargado esa y otras películas del E-mule

:)

1 tiene algo que decir:

At 12:05 p. m., Blogger Unknown dijo algo así como...

Y Berlusconi, qué opina de ésto?

 

Publicar un comentario

<< Home