12.10.2004

Crece la moda de las quiet party

Son fiestas silenciosas, donde se establecen una "zona de susurros", en la que sólo se habla a media voz y la "zona de silencio", donde está prohibido hablar. La gente se comunica escribiendo con lápiz en unas fichas que te dan en estos rendez-vous. Los creadores de esta nueva tendencia fueron dos estadounidenses, que buscaban un lugar tranquilo en la ajetreada Nueva York. Ahora, las fiestas no paran de crecer en bares de Estados Unidos, París y Tokio. Recibieron ofertas incluso para vender el concepto y realizarlo en Suiza y Gran Bretaña.

Habitualmente, los salones están divididos en dos partes: la "zona de susurros", en la que sólo se habla a media voz, y la "zona de silencio", donde, lisa y llanamente, está prohibido hablar y la gente se comunica escribiendo con lápiz en unas fichas que se acostumbra dar en estos eventos. Una fiesta sin música y en la que es obligatorio apagar el teléfono celular.


www.laflecha.net

Desde luego a los yankis no hay quien les gane a la hora de inventarse gilipolleces y pendejadas. O eso o ya tienen desarrollada la telepatía, aunque teniendo en cuenta que tienen el mismo coeficiente intelectual que una botella de cocacola....

3 tiene algo que decir:

At 11:43 a. m., Blogger Osito dijo algo así como...

Ciertamente, puede estar bien, porque para escuchar las chorradas que te dice la gente cuando esta borracha....

 
At 7:43 p. m., Blogger Ni nada ni nadie. dijo algo así como...

Je.
Pues no vamos a ser nosotros los introductores de la tal moda.
Y no sé a qué chorradas te refieres, Nitropan XDD

 
At 1:17 a. m., Blogger Unknown dijo algo así como...

Pozí, para lo que hay que oír... Nada, que vaya ridiculez, tirando de pizarrita al cuello, juju, se puede introducir con la coña un nuevo complemento de moda y... ¡¡Voy corriendo a por MI copyright!!

 

Publicar un comentario

<< Home