11.19.2004

Ginecólogo top trae inyección que promete 20 orgasmos seguidos

Se trata de la G-Shot, un compuesto con colágeno que se inyecta en el mítico punto G femenino. Actualmente es súper ventas en la clínica del gurú de las estrellas de Hollywood, David Matlock.

El ginecólogo Jack Pardo reconoce que su extraña especialidad médica de estrechar vaginas y rehacer labios vaginales hipertrofiados ha sido mirada con cara rara por muchos de sus colegas.

-¿Cómo funciona el G-Shot?

-Es colágeno que se inyecta en el punto G. Me tocó hablar con mujeres inyectadas por David que aseguraban haber tenido en una relación sexual 20 orgasmos.

-Motivaciones para estrecharse la vagina.

-Recuperar la sensación y control vaginal perdido por la ruptura que se produce en los ligamentos y musculatura interna de la pelvis a raíz de los partos.


-¿Cómo se hace la operación?

-Se corta y junta (con puntos) dejándola más apretada. La operación dura una hora y media. Al día siguiente para la casa. Reposo tres días, reinserción laboral y física a la semana. Reanudación de relaciones sexuales en seis.


Y sobre esta técnica para rehacer labios vaginales ¿qué me puede decir?

-Es la hipertrofia, el aumento excesivo de los labios menores que se transforman en verdaderos cueros que cuelgan. A muchas les duele con la ropa muy ajustada, cuando practican deporte. Se saca labio con láser y se sutura.

-Por último ¿cuál es el perfil de las clientas?

-La que busca el estrechamiento ya ha tenido dos partos, casada, con buenos matrimonios, cuarentona y quiere mejorar su sensibilidad apretando su vagina. Las que quieren operarse lo labios son las que sufren hipertrofia importante.


http://www.lun.com



Stupendo... lo de los 20 orgasmos seguidos promete... pero tener que hacerse semejante escabechina para poner lucir un mallot haciendo footing...



3 tiene algo que decir:

At 1:41 p. m., Blogger Osito dijo algo así como...

¿Y algo de eso para hombres no hay? Joe, que discriminacion!!!

 
At 4:29 p. m., Blogger Divina dijo algo así como...

¡¡¡¿20 seguidos?!!! ¿y están seguros que una sobrevive sin quedar pendeja de sobredosis?

 
At 6:52 p. m., Blogger Ni nada ni nadie. dijo algo así como...

Pues yo una vez conocí a una muchacha que, al parecer, se había hecho la tal operación.
Je.

 

Publicar un comentario

<< Home