Ginecólogo top trae inyección que promete 20 orgasmos seguidos
Se trata de la G-Shot, un compuesto con colágeno que se inyecta en el mítico punto G femenino. Actualmente es súper ventas en la clínica del gurú de las estrellas de Hollywood, David Matlock.
El ginecólogo Jack Pardo reconoce que su extraña especialidad médica de estrechar vaginas y rehacer labios vaginales hipertrofiados ha sido mirada con cara rara por muchos de sus colegas.
-¿Cómo funciona el G-Shot?
-Motivaciones para estrecharse la vagina.
-Recuperar la sensación y control vaginal perdido por la ruptura que se produce en los ligamentos y musculatura interna de la pelvis a raíz de los partos.
-¿Cómo se hace la operación?
-Es la hipertrofia, el aumento excesivo de los labios menores que se transforman en verdaderos cueros que cuelgan. A muchas les duele con la ropa muy ajustada, cuando practican deporte. Se saca labio con láser y se sutura.
-Por último ¿cuál es el perfil de las clientas?
-La que busca el estrechamiento ya ha tenido dos partos, casada, con buenos matrimonios, cuarentona y quiere mejorar su sensibilidad apretando su vagina. Las que quieren operarse lo labios son las que sufren hipertrofia importante.
Stupendo... lo de los 20 orgasmos seguidos promete... pero tener que hacerse semejante escabechina para poner lucir un mallot haciendo footing...
3 tiene algo que decir:
¿Y algo de eso para hombres no hay? Joe, que discriminacion!!!
¡¡¡¿20 seguidos?!!! ¿y están seguros que una sobrevive sin quedar pendeja de sobredosis?
Pues yo una vez conocí a una muchacha que, al parecer, se había hecho la tal operación.
Je.
Publicar un comentario
<< Home