Un método para consumir alcohol, que consiste en empapar tampones en licor para suministrarlo por vía vaginal, preocupa a los expertos.
Según un reciente informe de la agencia Reuters, la idea nació hace unos años en Finlandia, país donde esta tendencia es tan grave que algunos grupos de alcohólicos anónimos han solicitado la ayuda de las autoridades para persuadir a los adolescentes. De los países nórdicos, la idea se difundió rápidamente a través de internet.
Durante la pasada versión de Colombiamoda en Medellín, el rumor comenzó a ser más fuerte: algunas modelos de pasarela, preocupadas por mantener su peso, insertaban tampones empapados en vodka en sus cavidades vaginales para pasarla bien y hacerles el quite a las calorías que aporta la ingesta de alcohol. En realidad, en los círculos de la moda el tema ya no es visto como un tabú, aunque en otros ámbitos sociales aún sea un asunto que se debe guardar.
Parece un mito urbano, pero es cierto. La nueva moda para emborracharse sin que los papás se la pillen, es metiéndose un tampón impregnado de algún licor... Por delante o por detrás... hombres y mujeres.
joooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeer, cómo está la peña... la ostia...
4 tiene algo que decir:
Pst. De ahí a meterse la botella, va una noche loca. O dos.
un OB de vodka y un kotex de ron por favor para las señoritas... :)
Muy fuerte, ciertamente, muy fuerte. Dentro de poco habra pañuelos de papel impregnados en coca para sonarse-esnifarse y vacunas-jaco, para aprovechar el pinchazo y matar dos pajaros de un tiro
de todas formas seguro que el gabinete de nuevas tecnologías de la Guardia Civil, ya está trabajando en el ventosímetro o medidor de alcohol en ventosidades
XD
Publicar un comentario
<< Home