11.10.2004

Siete de cada diez hombres son más débiles a la hora de afrontar los problemas

Mientras él colapsa o huye, ella resiste. Casi mil hombres italianos dicen que en problemas cotidianos, de salud y de tenacidad, llevan faldas.

Desde Milán, la noticia dice que el hombre colapsa. El sexo débil, en siete parejas de diez, es el masculino. En una pareja, de los pequeños grandes problemas cotidianos hay una sola cosa cierta: la mayor tenacidad y las decisiones son características todas femeninas, mientras que el varón se revela como el nuevo sexo débil.

Los momentos en que, a diferencia de ellas, él huye o entra en crisis son diversos, pero van desde las pequeñas dificultades cotidianas a los problemas de salud; de la rutina del día, a los inconvenientes del trabajo y los problemas con los hijos.


No si esto ya se veía venir... Por fin nos estamos dando cuenta que son ellas las fuertes. Les ha costado 300.000 años, pero a partir de ahora sí que nos van a torturar... Conste que yo tengo asumido desde hace años que son más inteligentes, más rigurosas, más responsables y más constantes... Y que si no nos han machacado todavía es porque lamentablemente para ellas nos necesitan

http://www.iblnews.com

0 tiene algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home